UN NUEVO ÁLBUM Y EVENTOS EXCLUSIVOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUDIO

 

El aclamado músico y productor Steven Wilson presentará su álbum más reciente "The Harmony Codex" en reproducción de audio inmersivo en HIGH END 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en el MOC Event Center de Múnich. En cooperación con el organizador de la feria internacional de audio y la empresa PMC, que ha expuesto en HIGH END durante muchos años, Wilson llevará a cabo una serie de seminarios durante los cuatro días del evento, compartiendo su vasto conocimiento y experiencia en mezcla. en audio espacial con sus invitados.

En las presentaciones, los visitantes tendrán la oportunidad única de familiarizarse con el uso creativo del audio de nivel de referencia, guiados por el ingeniero de mezcla de audio espacial nominado al Grammy y uno de los principales compositores y productores del mundo. Wilson, conocedor del HIGH END, habiendo sido embajador de la marca en 2019, dará una serie de charlas sobre el uso del audio inmersivo en la creación de su música y compartirá su experiencia como cotizado remezclador de obras clásicas de otros artistas. . Durante cada presentación, demostrará sus mezclas inmersivas, con un enfoque especial en su último álbum, "The Harmony Codex", y algunas de las mezclas de otros artistas que ha producido, incluidas obras de Tears for Fears, Ultravox y Roxy Music.

El sistema proporcionado por PMC incluye altavoces del fabricante que se encuentran en las mejores instalaciones de grabación y mezcla del mundo, por ejemplo en la BBC, Metropolis, LP:ME Dubai y muchos otros estudios. PMC se ha consolidado en todo el mundo como especialista en mezclas musicales Atmos. El programa que presentará Steven Wilson en el HIGH END 2024 consta de dos presentaciones diferentes:

“Introducción al audio espacial + ejemplos + Preguntas y respuestas”
“Reproducción de audio espacial del álbum completo de Harmony Codex + Preguntas y respuestas”

La participación en las presentaciones es gratuita. Las entradas están disponibles en la taquilla del organizador, HIGH END SOCIETY Service GmbH, en "Evento": Tienda de entradas

 

Información sobre la GAMA ALTA

HIGH END, la feria de audio de renombre internacional, es el líder indiscutible cuando se trata de marcar de manera impresionante el tono para la reproducción de música de primer nivel. Lleva cuatro décadas aportando ideas e impulso a productores, vendedores y consumidores de productos electrónicos de consumo de alta calidad. Durante los cuatro días del evento en mayo, todo el mundo de expertos y profesionales del audio se reunirá en Munich para visitar a cientos de expositores de más de 40 países diferentes mientras muestran sus últimas innovaciones en las salas y atrios del MOC Event Center.  

www.highendmunich.com

 

Fuente Original: High End Society