UN NUEVO ÁLBUM Y EVENTOS EXCLUSIVOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUDIO

HIGH END Munich, el programa de audio líder en el mundo, se complace en anunciar su asociación exclusiva con la banda única Mandoki Soulmates para el próximo evento. El organizador del evento HIGH END SOCIETY Service GmbH emprende así un nuevo camino en su colaboración con artistas de fama mundial. De forma variada, los Mandoki Soulmates subrayarán el lema de este año del programa de audio: "Viva la diversidad en el audio".

La integración en HIGH END 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en el MOC Event Center de Múnich, es expresión de un compromiso conjunto: promover y celebrar la diversidad en el mundo del audio y en el reino celestial de la música. El 10 de mayo de 2024, y por lo tanto casi a tiempo para la inauguración del programa de audio, se lanzará el nuevo álbum de estudio "A Memory Of Our Future" de Mandoki Soulmates. Los dos socios están aprovechando la alineación fortuita de ambos eventos para crear una sinergia maravillosa. Por un lado, HIGH END es un escaparate internacional de excelentes equipos para la reproducción de sonido de alta calidad. Los Mandoki Soulmates, a su vez, representan una gama artística única en la escena musical y, por lo tanto, son un ejemplo vivo del lema y la misión de esta feria internacional.

La artista, músico y productora Leslie Mandoki fundó Soulmates hace más de 30 años, junto con grandes del jazz y el rock, entre ellos Ian Anderson (Jethro Tull), Jack Bruce (Cream), Al di Meola, David Clayton-Thomas (Blood, Sweat & Tears), Bobby Kimball (Toto), Mike Stern, Anthony Jackson, Bill Evans, Randy y Michael Brecker (Brecker Brothers). A lo largo de los años, muchos otros grandes musicales legendarios se han unido a la formación, a la que Leslie ha llevado regularmente al escenario y al estudio con un conjunto dinámico. Dentro de este colectivo único de músicos de fama mundial, los Soulmates ofrecen un espectro de géneros trascendentales y una fusión de rock y jazz en todo su virtuosismo. En el mundo de la excelencia del sonido, HIGH END Munich ha sido durante muchos años un líder indiscutible, marcando el tono adecuado y, en las cuatro décadas desde su estreno, se ha convertido en la feria comercial más importante de la industria del audio internacional. Stefan Dreischärf, director general del organizador, se muestra entusiasmado con la cooperación: "Trabajar en equipo con Leslie Mandoki y los Soulmates es para nosotros más que una simple asociación. Es una misión compartida para celebrar la diversidad en el mundo de la experiencia de audio. En nuestra feria, la música de Mandoki une a personas de diferentes culturas y generaciones. El propio Leslie representa innovación, creatividad y excelencia musical, valores que HIGH END también representa al cien por cien.

La cooperación, que ambos creadores visionarios iniciaron el pasado mes de enero en los estudios de producción Red Rock en el lago Starnberg, en Baviera, va mucho más allá de una campaña de relaciones públicas convencional. El exitoso productor aparecerá personalmente en HIGH END y, en un evento de prensa exclusivo, ofrecerá información sobre el último álbum de Mandoki Soulmates. Apodado "A Memory Of Our Future", el álbum conceptual promete diversidad musical y letras conmovedoras, además de adherirse a una filosofía de producción analógica. El público también puede esperar la presencia de Leslie Mandoki durante la feria. Se planean eventos de encuentro y bienvenida en el puesto de productos de Mandoki Soulmates.

Acerca de las almas gemelas de Mandoki:

Los Mandoki Soulmates son una banda única, que ha ganado 35 premios Grammy y ha vendido más de 350 millones de discos. En sus proyectos colaborativos, llevan más de 30 años logrando fusionar diversos estilos musicales, sobre todo rock y jazz. Durante las últimas tres décadas, la banda única lanzó más de doce álbumes y varios DVD y Blu-Ray y ha emocionado al público en numerosas ciudades importantes de Europa, América y Asia con una formación cambiante.

Leslie Mandoki continúa trabajando con artistas internacionales y recién llegados hasta el día de hoy. The Soulmates son su proyecto de corazón, una comunidad musical de valores que alzan sus voces por la paz, la libertad y la justicia.

mandoki-soulmates.com

www.highendmunich.com