LOS EXPOSITORES INTERNACIONALES MOSTRARÁN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, INNOVACIONES Y VISIONES DE LA INDUSTRIA EN LA FERIA DE AUDIO DE MÚNICH.

Dentro de exactamente 70 días, Munich volverá a ser el lugar para mirar y escuchar atentamente cuando el MOC Event Center se convierta en el epicentro de un sonido excelente, una reproducción musical de primer nivel y lo mejor en equipos de alta fidelidad en la HIGH END 2024 del 9 al 12 de mayo. En la feria de audio líder en el mundo, compañías internacionales de más de 40 países presentarán una gama incomparable de productos con las mejores innovaciones que el mercado global tiene para ofrecer en los pasillos y atrios del MOC, llenos de reservas.

El jueves 9 de mayo de 2024, la HIGH END 2024 abrirá sus puertas durante dos días a los visitantes profesionales, antes de que el fin de semana el público también pueda echar un vistazo al popular espectáculo de audio. Durante años, HIGH END Munich ha ofrecido la plataforma más grande del mundo para presentar desarrollos de productos pioneros y tecnologías de audio innovadoras. Se trata, pues, de la cita más importante del sector y de una fecha del calendario que nadie puede perderse. "El número de reservas confirma una vez más que la posición de HIGH END como feria internacional líder del sector es indiscutible", afirma Stefan Dreischärf, director general del organizador HIGH END SOCIETY Service GmbH. "El interés de los expositores fue enorme, por lo que este año nuevamente estamos completos y tenemos una lista de espera de inscripciones que no pudimos considerar". Se ha aprovechado hasta el último rincón de los aproximadamente 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva del MOC.

MÁXIMA DIVERSIDAD DE AUDIO Y EXCELENTE REPRODUCCIÓN MUSICAL CONVIERTEN LA ALTA GAMA EN UNA EXPERIENCIA

El próximo mes de mayo, participarán más de 500 expositores, que brindarán a los visitantes profesionales, profesionales de los medios y consumidores información exclusiva sobre el diverso mundo del audio. La gama de productos expuesta en HIGH END 2024 incluye todas las variantes imaginables de altavoces, modernas soluciones de streaming, tocadiscos perfectamente diseñados, potentes amplificadores, dispositivos compactos todo en uno y mucho más. El espectáculo de audio destaca especialmente por las impresionantes demostraciones musicales, que se realizan periódicamente en condiciones ideales en las salas de exposición y cabinas de sonido, y que transportan a los oyentes a mundos sonoros muy diversos.

EXPOSICIONES DESTACADAS Y UN PROGRAMA DE EVENTOS ADICIONAL COMPLETAN LA VISITA A LA FERIA

Otras dos ferias comerciales especiales complementarán HIGH END durante los cuatro días de la feria de audio. En la IPS – International Parts + Supply, la industria proveedora mostrará en el pabellón 1 sus soluciones innovadoras para la industria del audio. La ventaja para las empresas participantes es obvia: los clientes ya están allí. Para los expositores de HIGH END, esta feria OEM ofrece la oportunidad perfecta para buscar nuevos socios directamente in situ. El MUNDO DE LOS AURICULARES es un verdadero placer para el público. En la gran zona especial, que también estará situada en el pabellón 1, los principales fabricantes y distribuidores expondrán una amplia selección de auriculares y accesorios de audio portátiles. Los visitantes podrán probarlos directamente en las mesas de escucha. En ningún otro lugar existe la oportunidad de probar y comparar tantos modelos diferentes y recibir asesoramiento de primera mano.

El HIGH END 2024 no solo se centra en la innovación tecnológica en un campo de juego inspirador de actores globales, proveedores especializados y empresas emergentes. Como feria de eventos, también ofrece a profesionales, amantes de la música, entusiastas de la alta fidelidad y audiófilos un programa de eventos especiales polifacético. Los paneles de discusión con expertos, partes interesadas y líderes de opinión de la industria prometen conocimientos interesantes sobre las últimas tendencias y desarrollos en la escena del audio.

Algunos expositores anuncian sus innovaciones con mucha antelación, publicándolas en el sitio web del organizador. Otros mantendrán a todos en vilo hasta el inicio de la feria y desvelarán sus aspectos más destacados cuando HIGH END abra sus puertas el 9 de mayo de 2024. Los interesados ​​ya pueden saber online qué expositores y marcas estarán allí:

Sala de prensa en línea

Las noticias más importantes

Estas páginas se actualizarán tan pronto como estén disponibles los primeros aspectos destacados de 2024.

Directorio de expositores

Directorio de marcas

ENTRADAS Y PRECIOS DE HIGH END 2024

Los visitantes profesionales podrán elegir entre un billete B2B de 2 días por 30 euros y un billete B2B de 4 días por 49 euros. La entrada de día para el público general cuesta 10 euros tanto el sábado como el domingo. El precio del billete incluye la entrada a las dos ferias especiales IPS y WORLD OF HEADPHONES, así como el uso gratuito de la red de transporte público MVV de Múnich.