LOS PRIMEROS NÚMEROS DE REGISTRO DEMUESTRAN LA IMPORTANCIA INTERNACIONAL DE LA FERIA

La próxima ronda del espectáculo de audio HIGH END líder a nivel mundial será del 9 al 12 de mayo de 2024 en el MOC Event Center de Munich, Alemania. En las primeras semanas posteriores a la invitación, más de 200 expositores se inscribieron para presentar sus innovaciones en el evento más grande de su tipo. Desde hace muchos años, HIGH END es el mercado y punto de encuentro comercial más importante para la industria del audio, frecuentado por visitantes profesionales internacionales. Personas de más de 90 países acuden a Múnich para conocer las tendencias del sector, intercambiar noticias y opiniones, establecer contactos y hacer negocios. Para los expertos de la industria, los entusiastas de los audiófilos y los amantes de la música, el evento de cuatro días que se celebrará en mayo de 2024 promete una vez más ser un momento espectacular.

Desde hace más de cuatro décadas, HIGH END marca la pauta adecuada en materia de productos para la reproducción de música de máxima calidad. Proporciona un fuerte impulso y ofrece nuevas ideas a productores, distribuidores y consumidores y es conocido por su combinación equilibrada que consiste en una feria B2B y un evento práctico. Los dos primeros días de la feria de cuatro días están reservados a los visitantes profesionales. El fin de semana también se abrirán las puertas al público consumidor. El año pasado, el HIGH END celebró su 40ª edición y en su aniversario el espectáculo de audio logró alcanzar el mayor éxito desde su creación en 1982. Desde las estadísticas de visitantes hasta la presencia en el mercado, se batieron todos los récords, para gran alegría del organizador. Como resultado, HIGH END pudo solidificar una vez más su posición como la feria comercial mundial clave para la industria del audio. El número actual de reservas recibidas demuestra claramente el continuo interés en exponer en el evento en 2024. "Estamos muy contentos de ver una respuesta positiva tan constante", afirma Stefan Dreischärf, director general de HIGH END SOCIETY Service GmbH. "Aunque no podemos prever cómo se desarrollará el mercado a la luz de la tensa situación económica mundial, seguimos siendo optimistas y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que el próximo HIGH END vuelva a ser un evento ganador para todos los involucrados.“

IPS y EL MUNDO DE LOS AURICULARES

La feria de proveedores IPS – International Parts + Supply volverá a tener lugar en paralelo con HIGH END del 9 al 12 de mayo de 2024. Ofrece a las empresas proveedoras de la industria del audio una plataforma ideal con productos que van desde placas de circuitos, cajas de altavoces y cables hasta tecnología de medición, todos presentados en un área separada en el pabellón 1 adaptada a sus grupos objetivo. En otro espacio de exposición especial, codificado por colores, empresas de renombre presentan equipos de sonido móviles en una amplia variedad de modelos en el MUNDO DE LOS AURICULARES . Aquí mismo los visitantes pueden probar y comparar una multitud de auriculares diferentes.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de noviembre de 2023. Las empresas interesadas pueden encontrar información adicional en la página web o contactar directamente con el organizador.

Las entradas para HIGH END 2024 solo se pueden comprar online a través de nuestra taquilla, que tenemos previsto activar a partir de principios del próximo año.