EVENTOS Y ESPECIALES DESTACADOS ENRIQUECEN LA FERIA DEL AUDIO CON SU APARIENCIA

Mandoki Soulmates están dejando su huella en el HIGH END 2024 con el lanzamiento de su nuevo álbum "A Memory Of Our Future"

Sin duda, cuando se trata de excelencia en sonido, HIGH END es el lugar donde se exhibe toda la diversidad del mundo del audio, donde el esfuerzo por la perfección técnica es palpable y el entusiasmo creativo ilimitado de la industria es tangible. El lema de este año, "Diversidad en audio", subraya este fascinante ancho de banda en la búsqueda interminable de la mejor calidad de sonido. Como banda única de músicos, Mandoki Soulmates presenta una extraordinaria diversidad musical insuperable. Con el lanzamiento de su nuevo álbum "A Memory Of Our Future" el 10 de mayo de 2024, y por tanto casi en sincronía con la inauguración de la feria, no sólo están estableciendo nuevos estándares musicales sino también haciendo una poderosa declaración sobre la simbiosis. entre la música y su reproducción de alta calidad.

En HIGH END 2024, Leslie Mandoki presentará personalmente el nuevo álbum en un stand de merchandising, que estará ubicado en un lugar destacado en el vestíbulo a la entrada del pabellón 4. Los visitantes podrán participar en un sorteo con precios atractivos. El precio principal es una visita a los estudios de producción de Leslie Mandoki en el lago Starnberg. El día del lanzamiento, el 10 de mayo de 2024, los periodistas tendrán la oportunidad de escuchar detalles de primera mano sobre la creación de la obra maestra producida y grabada completamente de forma analógica en un evento de prensa especial con Leslie Mandoki y dos miembros de Mandoki Soulmates.

Steven Wilson presenta experiencias de audio inmersivas en el HIGH END 2024

El aclamado músico y productor Steven Wilson presentará su álbum más reciente "The Harmony Codex" en reproducción de audio inmersivo en HIGH END 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en el MOC Event Center de Múnich. En cooperación con el organizador de la feria internacional de audio y la empresa PMC, que ha expuesto en HIGH END durante muchos años, Wilson llevará a cabo una serie de seminarios durante los cuatro días del evento, compartiendo su vasto conocimiento y experiencia en mezcla. en audio espacial con sus invitados. Durante cada presentación, demostrará sus mezclas inmersivas, con un enfoque especial en su último álbum y algunas de las mezclas de otros artistas que ha producido.

El sistema, proporcionado por PMC, incluye altavoces del fabricante que se encuentran en las mejores instalaciones de grabación y mezcla del mundo. Las presentaciones están programadas para todos los días de la feria. Algunas entradas para las presentaciones ya están disponibles en la taquilla (evento) y son gratuitas.

Presentación exclusiva en Audio Reference con invitado especial Nicolaus Getz

Audio Reference invita a los visitantes de ALTA GAMA a experimentar una demostración exclusiva de Impex 60th ANNIVERSARY EDITION 1STEP de GETZ/GILBERTO, que incluye una charla especial con el hijo de Stan Getz, NICOLAUS GETZ. En los 60 años transcurridos desde su lanzamiento, el álbum de referencia cultural de Stan Getz se ha publicado cientos de veces, y con razón. Pocas grabaciones capturan mejor la calidez y la sofisticación de la bossa nova brasileña para una audiencia de jazz. Menos grabaciones pueden replicar la presencia de "estás ahí" y una acústica de estudio impecablemente ajustada. Sólo Getz/Gilberto tiene los sencillos Top 10 de Billboard, “The Girl from Ipanema” y “Desafinado”. El hijo de Stan, Nicolaus, aporta su perspectiva única sobre la vida y el trabajo de su padre para ofrecer presentaciones cautivadoras y sinceras sobre la música y la vida familiar de su padre. Audio Reference e Impex Records se enorgullecen de presentar a Nick Getz, quien compartirá historias fascinantes y conocimientos personales sobre la vida y el proceso creativo de su padre, incluidos detalles sobre el período en el que su padre estaba grabando Getz|Gilberto. Después de cada presentación se realizará una breve demostración del increíble Getz |Gilberto- 1STEP. Más detalles en la hoja informativa .