El fundador de Naim Audio, Julian Vereker MBE (1945-2000), fue un piloto de carreras, empresario e ingeniero autodidacta con una profunda pasión por la música. Al pasar su tiempo libre escuchando y grabando a sus amigos tocando en vivo en la década de 1960, Julian descubrió que la reproducción en su sistema en casa estaba lamentablemente por debajo de la experiencia que anhelaba.

No contento con lo segundo, decidió diseñar sus propios amplificadores y altavoces, ignorando la sabiduría aceptada y centrándose en aspectos de la interpretación que hacían que la música cobrara vida. Estos primeros diseños sentaron las bases de una gama de productos de alta fidelidad icónicos y galardonados que llegarían hasta bien entrado el siglo siguiente.  

 

Cada producto Naim está concebido, diseñado y fabricado enteramente al servicio del sonido, revelando una experiencia pura de música lo más cercana posible a su fuente original en vivo.

 

La exploración del sonido es una aventura que te recompensa con una claridad y una conexión que se vuelven más poderosas cuanto más profundizas en él. Es por eso que cada elemento dentro de nuestros sistemas está diseñado para crear un silencio alrededor del sonido, reduciendo cualquier interferencia entre usted y la intención del artista.